TDAH/Aula

Este novedoso test está basado en la realidad virtual. Desarrollado para ofrecer un diagnóstico más completo del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) para niños y niñas de entre 6 y 16 años.

¿Por qué AULA?

Porque AULA no sólo evalúa la tendencia a la distracción, la desviación del foco de atención y la actividad motora. También mide de manera simultánea la atención auditiva y visual, lo que ofrece información muy valiosa tanto para el diagnóstico como para la prescripción del tratamiento. Por lo tanto, aporta al especialista numerosos datos objetivos y cuantificados que permiten completar un diagnóstico más preciso, certero y rápido de TDAH.

Porque su uso resulta muy atractivo para el niño que a través de unas gafas 3D, el test introduce al paciente en un aula virtual y garantiza su cooperación. Además, al estar basado en una situación similar a la realidad, el profesional se puede hacer una idea muy real sobre el comportamiento del niño.

diagnóstico completo del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

Ethos ofrece AULA en diferentes formatos

Familias, escuelas y asociaciones de TDAH, pueden dirigirse a Ethos, donde haremos un diagnóstico completo de TDAH a través AULA y de otras pruebas necesarias para confirmar o descartar el trastorno y realizar un diagnóstico diferencial.

Los gabinetes especializados que no dispongan de esta herramienta, tienen la opción de derivar a sus pacientes a Ethos para la realización del test AULA. Los profesionales del gabinete recibirán el informe de AULA y con él podrán completar el diagnóstico de su paciente. También podemos desplazarnos a su gabinete para la realización del test.

Psicoterapia Psicoanalítica . Psicología del lenguaje logopedia . Cognitiva-Lectoescritura .
Rehabilitación de la voz . Psicopedagogía . Test TDAH/AULA .
Psicomotricidad-Atención Temprana . Mindfulness . Formación . Servicios externos